martes, 24 de julio de 2007

Los Amigos Que Perdí:

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

La Espera Desespera. (ver. Conservación de la Energia)

Tres Dias Antes. (ver. La Misión)
_____________________________________________


Recuerdo la primera vez en la que pense acerca de la vida de un profesor, fue cuando estaba en el colegio por el año 98, me quede en plena clase observando a mi profesora, atónito, era una linda profesora y lo era por que hoy ya no lo es, el caso es que yo no solo miraba lo linda que era en ese momento, la veia y me preguntaba qué se siente? qué es ser maestro?, y más allá de la educación o del amor por impartir conocimientos hay algo que me parecia difícil de digerir, DEJAR IR, dejar que los alumnos se vayan para no volver.

Siempre ha sido DIFÍCIL para mi pues, simplemente decirle adios a alguien que conocí por un día, un mes, un año o por una vida entera es algo duro para mi, si bien ahora en la universidad tengo varios amigos estables, con ellos salgo, hablo y me divierto, nunca hay que dar nada por sentado, a lo largo de mi estancia en la universidad he perdido varios amigos, ya sea por que los botaron, se fueron de viaje por otras oportunidades, se salieron por falta de pago o se salieron por que descubrieron que la ingenieria no era lo suyo, varios se han ido, y con ellos una parte de la alegria que me brindaban. RECUERDOS, siempre hay algo a lo cual sostenerse, RECUERDOS, eso es lo que me queda de ellos.

La misión todavia no acaba, posiblemente nunca lo haga, sigo conociendo cada ciclo a aquellos seres alejados del resto o con problemas, aquellos que si bien no hablan con el resto de alguna manera hacen que yo hable con ellos, la mayoria son conocidos por solo un ciclo, solo hasta ver un cambio o solo hasta que yo les sea útil, inclusive de ellos es difícil despedirse.

Supongo que por el resto de mis dias seguire ganando y perdiendo amigos, manteniendome constande dirán pero siempre con el pesar de aquellos que parten PARA NO VOLVER.

1 comentario:

Enigma dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.