miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ya Recuerdo

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Oct-2006 Puente Destruido
_____________________________________________

Capitulo 6.

 Qué ha cambiado desde la ultima vez que te mire con desprecio?, solo recuerdo tú accidente, pero si realmente me pongo a pensar recuerdo que hace años sufriste de tuberculosis, sigo recordando y llego a la época en la que tenias que mantener a dos hijos aún cuando uno no era realmente tuyo, has pasado por mucho y yo asi te mire con desprecio, es solo que sigo sufriendo con el hombre que eres hoy, que pasó con aquel que supero todos esos problemas?.

 Tengo que decir la verdad, siempre esperé que te ocurriera algo para ver si asi cambiabas, eso no paso, te mantuviste al margen como si de una religión se tratara y como si de un falso fiel tu decendieras, solo los domingos te preguntabas que sería del mañana.

 Pero si no te lo mencione antes te lo digo hoy, no te odio y el oscuro desprecio que azotó mis miradas se acabaron, hoy te miro con otros ojos, y no es culpa, aunque de esa hay mucha, es simplemente que ya entendí quien fuiste y que quien eres es solo una mascara, asi como yo a veces hago, ahora se que te importa y que de seguro sueltas lagrimas cuando nadie te ve asi como yo las solte sin que tú me vieras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que feo es cuanod t miran con desprecio.. pero por otro lado es cheere cuando te miran con desprecio y tu respondes con una sonrisa ganadora...

Luciano dijo...

Desprecio, a veces en el mundo lo bueno con lo malo se confunden, a veces la maldad es algo con lo que naciste, y lo bueno es algo a lo que aspiras.