sábado, 20 de octubre de 2007

9 Meses Antes.

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Jul-2007 El Tiempo Es Lo Que Pasó.
Ene-2007 Despedida/madurar.
_____________________________________________

Capitulo 9.

(En el Parque)

Entonces hoy qué es?, un nuevo día en el resto de mi vida?, acabo de darme cuenta que debo madurar, ya se lo dije a todo el mundo, pero, Cómo?, CÓMO PUEDO HACERLO?, no puedo hacerlo por mi solo, es imposible, solo me hago daño y alejo a quienes no quiero alejar, (Hmmm),ni siquiera los perros me ladran, creo que al final debo aceptar que hay cosas que a veces no pueden cambiar, sentir ese temor que siento seguro es normal, las decisiones que tome son parte del pasado, además creo que ya nunca más la voy a volver a ver, le dije ADIOS, CÓMO PUDE?, No, esto no puede quedar asi.

(En sú casa)

Hola, ya se que tenemos vidas diferentes, casi no nos vemos ni en el messenger, pero debe haber algo que podamos hacer, no quiero resignarme a dejarte ir, no quiero dejar pasar lo que pudo ser.

Lo sé muy bien, la última vez que hablamos me dijiste que hace unos meses empezaste a salir con alguien, pero no te das cuenta?, cada vez que hablamos?, como nos sentimmos cada vez que conversamos, se me llena el corazón con tus palabras, como vez el mundo, me encanta que a veces seamos tan diferentes pero tengamos tanta pasión por la vida.

Sabes, hace poco me he dado cuenta que debo madurar, ya no puedo seguir siendo dos personas diferentes frente a mis amigos, quiero poder decirles todo sin sentirme descarado, pero lo primero que queria hacer era decirte cuanto me importas, que tú amistad a sido para mi mucho más que eso, ahi esta, ahora ya lo sabes todo.

- Ricardo, n n n no puedo, lo siento, me voy a casar, no puedo.

(Otra vez solo en el parque)

Adios amiga, quizá volvamos a encontrarnos en otra vida, cuando ambos seamos gatos. (Hmm) entonces, es así como termina un etapa en mi vida?, viendome obligado a olvidar, obligado a madurar?, es asi como voy a cambiar?, sintiendome cada vez peor?, lo que daria por ser suicida, o por ser borracho y poder ahogar las penas, creo que mejor empiezo a caminar a casa.

Creo que tenia razón en la mañana, hoy es el primer día del resto de mi vida, DUELE, eso lo se muy bien, pero no hay más por hacer, una etapa acabó, al menos dí el paso más duro, ya puedo madurar en el camino.

(Ladrido), parece que los perros vuelven a ladrarme, y creo que hoy va a llover.

1 comentario:

Unknown dijo...

El primer paso para madurar es darse cuenta de que uno es un inmaduro.. desde ese punto de vista ya estas madurando..