martes, 9 de octubre de 2007

El Movimiento Que Sigue A La Causa

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Oct-2006 Origen 101
_____________________________________________

Capítulo 8.

Casi un año ha pasado desde que comenté el origen de este espacio, es verdad, todo fue como ya lo mencione, esa fue la primera vez que sentia que tenia que explicar algo a ustedes lectores, sentí que en ese momento no solo este legado de sucesos serviría, así que opte por explicarles de que se trataba esto.

En esta semana transcurre un año de esa explicación, desde entonces he cambiado de espacio, he variado mi forma de escribir, he incluido nuevos aspectos para que nadie se quede sin entender aquellas, simples y complejas, formas en las que he estado TRATANDO DE ENTENDER AL MUNDO; entonces, como si se cumpliera un aniversario, otra vez siento la necesidad de explicar esto, este espacio, este espectro atiborrado de recuerdos, esta MASA golpeada a la espera del horno.

Nunca les mencione por qué me fuí del anterior blog, es simple, algunos escritos eran tan superfluos que el solo leerlo me dolían... Casi un año ha pasado, quisiera creer que lo escribo tiene forma, como podría si mi mundo es la ingenieria?, mi mundo son los números, las inventivas, la eficiencia y las tensiones; la corriente, los integrados y las redes, como podría?.

Bueno, casi un año ha pasado y el plan de escritura no ha cambiado, trato de que sea un post por semana, un suceso en mi vida, un recuerdo de hace años o de hace dias, un recuerdo del futuro, dias por venir o años por llegar, lo que a mi parecer es lo más saltante llega al final de cada temporada, Temporadas?, dos por años, en el menú de la izquierda pueden leer UNAS CUANTAS LINEAS QUE PUEDEN AYUDARLOS A ENTENDER EL POST, claro que otras veces pueden confundir más, preguntas?, siempre hay preguntas que responder, no hay duda de eso, el previamente? es un tanto necesario, al menos para que se enganchen rapido y no tengan que leer todo lo que escribo, aunque siempre se agradece.

En un tono casi baritono espero que hayan entendido lo que hoy he comentado, es la única guía de este espacio, TRATANDO DE ENTENDER AL MUNDO nunca será fácil, ni cómodo, solo queda leer y preguntarnos despues de cada post, EN QUE HE CAMBIADO?.

3 comentarios:

George dijo...

asumo que este es tu blog.

se ve interesante.

Luciano dijo...

Los otros no los actualizo por falta de tiempo.

Sad-Bastard-Music.com dijo...

Hola Mr. Punchdrunk, yo también te linkearé a mi blog. Está bastante interesante el tuyo.
Saludazos =)