miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Errores Que Forman Parte Hasta Del Más Correcto

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Ago-2007 Azul Extraño (O, Como Pude Amar Por Un Día)
_____________________________________________

Capítulo 14.

En negación todo puede suceder, podemos recuperar algo que todos daban por perdido, o podemos cometer las peores acciones porque no fuimos capaces de decir SUFICIENTE!, el problema es que siempre alguien va a resultar herido por nuestra terquedad, depende de nosotros decidir si vale la pena herir a alguien por un bien mayor.

Eres para mí.

Desearía que no me tocaras
que tus caricias no me dolieran
cuando amargo todo esta noche
tu perfume me absorve.

Mucho daño me has hecho
con tu mirada alegre y sin culpa
a cuantos más has dañado querida
a cuantos he de matar este día.

Siempre coqueta y alegre,
al menos fuiste coqueta y alegre,
ahora, después de muerta, tomare tu cadera
y andaré por tus sendas
hasta que el olor me despierte.

Eres solo para mí esta noche
cuando conjuro tu mirada y la muerte
donde más allá de la luz de tu vida
te llevo para que me lleves a la oscuridad de tu muerte.