domingo, 23 de diciembre de 2007

Dulce Navidad.

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Dic-07 Los Errores Que Forman Parte Hasta Del Más Correcto
Dic-07 Unos Minutos (Parte 1\Parte 2)
Nov-07 Lazos Familiares
Oct-07 9 Meses antes
Sep-07 Ya recuerdo
Ago-07 A Donde Voy?
Jul-07 Los Amigos Que Perdí
Jul-07 El Tiempo es lo que Pasó

_____________________________________________

Capítulo 15.

Asi como cada navidad arriba llega el momento en el cual tenemos que pensar en todo lo que vivimos en estos doce meses, tenemos que pensar en aquellos momentos tristes y alegres que nos dejaron enseñanzas, es inevitable hacer esto, el pasado es parte de nosotros y para bien o mal tenemmos que aprender a vivir con lo vivido.

Para un joven, como soy yo, este año se trataba de madurar, dejar de esconderme tras identidades, dejar de ver con ojos de niño a mis amigos de niñes, ver que aquellos chiquillos que jugaban lingo son ahora adultos con responsabilidades, hombres y mujeres que se levantan temprano para ir al trabajo, tener una relación y ser adultos, ese era el proposito de este año, quizá lo logré, ya no los veo tanto como niños y niñas, entiendo sus nuevas preocupaciones, responsabiidades y entiendo que ahora LA AMISTAD NO ESTA POR SOBRE TODO.

Qué dirían ustedes de quienes fueron hace doce meses ustedes?, es obligatorio pasar por los obstaculos de la madures, como la mariposa y sus obstaculos antes de ser tal, y es obligatorio no dejarse abrumar por lo pasado, en especial por aquello que dejó huella en nosotros, y que en un futuro serán simples cicatrices, marcas de sabiduria diria yo.

Precisamente hoy tuve un sueño, y por extraño que parezca, soñe en lo que aconteció al comenzar este 2007, pero un poco diferente, mi sueño fue acerca de mi vida si ella hubiera dicho sí, si bien desde que la perdí poco a poco deje pensar en ella, olvide todo lo que pude, deje pasar todo lo que pudiera relacionarse, curioso que hoy la recordara en la unica forma que no puedo controlar, a través de mis sueños, este año fue importante, en fin todos lo son, lo especial de este fue que SIGO AQUÍ, el sueño de hoy no me afecto como hubiera sido hace un año, decir su nombre ya no me afecta como hace un año, ya no Vanessa, Feliz Navidad Vanessa.

En fin, DULCE NAVIDAD PARA TODOS, CIERTO? aún cuando no se quienes leen estas lineas, todos merecen que les recuerde que el tiempo pasa, que los amigos se pierden, que las metas surgen, que tú familia no es la más neurótica, que no están solos, que la soledad no es la solución, que la muerte no es la solución.

No hay comentarios.: