lunes, 10 de diciembre de 2007

Unos Minutos (Parte 2)

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Dic-2007 Unos Minutos (Parte 1)
_____________________________________________

Capítulo 13.

Para algunos pasar el día solos no es gran cosa, todos los dias son iguales, ellos nacieron solos no?, cuando mueran pasaran a otra vida, se pudriran o iran al cielo solos, nadie los va a llevar de la mano, además, tenemos la computadora al frente, para qué la necesidad de la interacción fisica si puedo pasar el día chateando, jugando y conversando con desconocidos de cualquier parte del mundo sin necesidad de verme expuesto, sin verdades definitivas? en el mundo del internet puedo ser quien yo quiera, ahi no habré de temer.

Y qué sucede cuando apage el computador, y este en mi cama a punto de dormir y piense en la cantidad de personas que pude haber conocido es este día en particular?, si hubiera ayudado a la vecina con su bolsa del mercado quiza hubiera conocido más de ella, tal vez hubiera descubierto que tenemos cosas en común, o si hubiera conversado con la chica que se paraba quedando dormida en mi hombro durante el trayecto en el micro, quizá seria mi amiga, o aquel tipo con guitarra que se veia tan interesante, me quede mirando como tocaba paranoid android de una manera tan impresionante que queria ser su amigo, solo para decirle lo bueno que es tocando, QUÉ PASÓ ENTONCES?, cuanto es el costo de decir HOLA, de no hecharse a dormir pensando en los que no conocí sino en los que mañana conoceré?.

DECISIÓN Y EJECUCIÓN, ya lo dije, nadie más que tú puede decidir lo que quiere conseguir en esta vida, aunque a veces, UNAS LINEAS TE PUEDEN AYUDAR A ENTENDER que algunas grandes amistades se pueden conseguir en solo UNOS MINUTOS.

- (Vamos, dí hola)Hola.
- Hola.
- sabes, el viaje a Zarate es super largo y no quiero quedarme dormido y pasarme, te importa si hablamos un rato? (di que sí)
- no importa, yo también me quedo dormida en el micro y peor si hace calor.
- me llamo Ricardo, y tú? (espero que no se baje en la siguiente cuadra)
- Claudia, siempre eres así?, le hablas a desconocidos en el micro?
- (me va a mandar a volar)bueno, en realidad hoy me olvide cargar las pilas de mi reproductor de mp3, usualmente al subir al micro me siento en el asiento más alejado del ruido y simplemente me sumerjo en las canciones hasta que llegó a mis destino. (podria sonar más antisocial?)
- ha, y qué escuchas?
- todo lo que llegue a mis oidos y me guste y todo lo que me recomienden y me guste (creo que sonó muy creido, pero mucho mejor que el típico de todo), y tú qué escuchas?, escuchas música no?.
- claro, recientemente estoy escuchando a The Flaming Lips, los has escuchado?
- (Me enamore!) Sí, hace unos meses salió el Yoshimi Battles y lo he estado escuchando, (que xevere) que xevere que te guste esa música, me alegraste el día. (me encanta esa sonrisa) Y estudias, trabajas o bueno, paseas? [sonrisas]
- estudio, estoy en la aduni y voy a postular para derecho en la San Marcos y tú? paseas?
- (Otra vez esa sonrisa, solo unos minutos) También estudio, estoy en mi segundo ciclo de electronica en la catolica y ...

No hay comentarios.: