viernes, 11 de abril de 2008

El Error Fallido

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

Mar-08 La Fé que guarda el corazón Fuerte
Dic-07 No hay Dulce Navidad para Algunos.
Sep-07 Ya Recuerdo
_____________________________________________

Capítulo 3.

Cuando algo trágico ocurre en una familia todo parece ir en camara lenta, de repente todos nos convertimos en actores y cada uno de nosotros creamos una propia historia, sentimiento, deseo, cada uno se convierte en un amplio espectro de posibilidades, teniendo en cuenta que todo se enfóca en un arco estructural de la historia, en este caso, MI HERMANO.

¿Estas Bien?, esa pregunta me la hacen a cada rato, pero, siempre son las tias, las primas, nunca lo dice el padre o la madre, supongo que ellos asumen como se debe sentir uno, asi pasan los dias, cada uno de los personajes de esta trágica historia se encierra en su mundo de dolor, y yo lo entiendo, algunos nunca quieren mostrar debilidad, otros quieren soledad, y al final quedan los que se llevan la peor parte, aquellos que necesitan alguien que los soporte y que les de fuerzas.

Ya hable de mi madre, ella es una mujer muy fuerte, siempre le tiendo una mano pero nunca por sentir que se vaya a caer de fé, mis otros hermanos cargan sus sentimientos de una manera solitaria o con sus propias familias, pero queda una persona que necesita una mano para seguir, aquel hombre que siempre mostro su lado más serio a mi y al mundo, MI PADRE.

La situación con él nunca ha sido fácil, nunca fue mi amigo ni mi confidente, siempre fue distante y serio, como si de eso su enseñanza a mi dependiera, y aqui estoy yo, pareciera que su distancia me acercara a él, que lo que quizó de mi no se cumplió, no me alejó ni me hizo de piedra, ¡HAS FALLADO CONMIGO!, y hoy es cuando vuelvo para regresarte el favor, ¿CÓMO TE SIENTES PAPÁ?, dejemos de lado nuestras diferencias, ya llegará el día en el que retomemos ese viejo camino, por hoy, solo, ¡dejame ser tú soporte!.

No hay comentarios.: