domingo, 9 de noviembre de 2008

La Noche del Cliché Extasiado y de los Amigos Invisibles

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

02-Ago-08: Tu Dolor, Mi Dolor
_____________________________________________

Capítulo 12:

Había llegado otro feriado, y me encontraba otra vez en la disco, con mi amigo javier y con sus patas amigos del PBC, desde la primera vez que pisé este lugar sabia que podría acabar como ellos, en el suelo como ya lo dije, asi que siempre lo esquivaba -¿Quieres probar?- No, gracias, decia siempre yo, me bastaba con bailar, beber, y ocasionalmente lanzarme y esperar que alguna mujer me atrape, algunas veces me senti tan mal que de seguro si me hubieran preguntado en ese momento hubiera aceptado sin temor alguno, le pueden llamar suerte a eso, yo nunca diria eso.

Había llegado otra noche aburrida, los tragos escaseaban y las chicas ausentaban, me encontraba con mi amigo Javier y con sus patas amigos del PBC, desde temprano suponía lo que iba a ocurrir, sus amigos me miraron raro, como preguntandose, ¿por que se junta con nosotros?, esta vez ellos no iban a aceptar que no me uniera a su fiesta privada con sus pequeños amigos, me dijeron que o consumia o no debía estar con ellos, si algo debo reconocer es que despues del trance todos lucian más felices, exponencialmente más felices, asi que la tuve en mi mano, la decisión era mia, ser uno de ellos o ser desterrado, y yo no había bebido lo suficiente, sentía miedo, pensaba que ese seria el último paso a la era de los inconcientes, en la que ya nada importa, mientras obsevaba a mis probables hermanos de la noche, o amigos invisibles, soñar aun despiertos y a un paso del frenesí, me di cuenta de que mi temor no venia por el lado de mi propia destrucción, venia del hecho de ser uno más, todos ellos son iguales, sus dias y sus noches son las mismas, y asi acabarán ellos, a veces creyendo que los martes son miercoles o que el amor es en vano.

No hay comentarios.: