sábado, 22 de noviembre de 2008

Arcades Ambo

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

13-Nov-08: Los Recuerdos Se Quedan en El Corazón
09-Nov-08: La Noche del Cliché Extasiado y de los Amigos Invisibles
22-Oct-08: Olvidar No Es Para Todos
10-Dic-07: Uno Minutos (Parte 2)
_____________________________________________


Capítulo 14:

A veces pienso que debo rehacer mi vida, dejar de pensar en lo que pasó, abrazar la felicidad, ser como Valeria que de seguro es feliz y ya dejó atras todo lo que me contó, quizá es hora de que yo también siga ese camino, despues de todo, acabo de dejar a mis amigos de penas, pero ¿Cómo lo hago?, desde la última vez que quise hablar con alguien de la nada me chotearon feo y no solo eso, deben haber otros métodos, no estoy listo para otro rechazo.

La universidad es el lugar propicio para conocer personas, pero personas distintas a mi facultad, lo opuesto a las personas de ingenieria, quizas arte, no, también tiene que ser opuesto a la ubicación, la facultad de letras, si, ya tuve una buena primera experiencia ahi.

- ¡Hola!.
- Hola.
- Soy Ricardo, espero no molestar, ¿Tú estudias aca en letras? ¿verdad?.
- Sí.
- Xevere, yo estudio electrónica en la facultad de ingeniería y, bueno, quiero preguntarte algo sobre ti en esta facultad, ¿Te importa?.
- No, dime.
- Ok.. ¿te gusta Radiohead? -en sus ojos pude notar que no pensaba en mandarme al diablo, la pregunta le habia sacado una sonrisa, perfecto-.
- Si, me gusta.
- Pero algo más que solo Creep ¿verdad?.
- Si, me gusta mucho el Ok Computer.
- Mm, yo pensaba que tu eras mas Kid A -otra vez una sonrisa-.
- ¿Por qué?

Luego sucedió lo de siempre, o al menos lo que yo consideraba lo de siempre, una amena conversación, un correo, un telefono, una amistad, lo intersante es que dos personas pueden elegir caminos muy opuestos y aun asi tener aficiones y aptitudes tan comunes, muy especial fue saber que a ambos nos gusta la obra de Cesar Vallejo.

No hay comentarios.: