miércoles, 26 de noviembre de 2008

Adicciones

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

22-Nov-08: Arcades Ambo
09-Nov-08: La Noche del Cliché Extasiado y De Los Amigos Invisibles
22-Oct-08: Olvidar No Es Para Todos
_____________________________________________

Capítulo 15:

A lo largo de la vida he podido notar que muchas personas no pueden desprenderse de sus vicios, por eso existen los alcoholicos anonimos, los de rehabilitación de las drogas, incluso hay ahora centros de rehabilitación para adictos a la computadora; El hombre es débil, muchas veces nos ocultamos detras de una máscara porque en el fondo sabemos que somos victimas de nuestros vicios.

Una vez Lucía me confesó la adicción que tiene con el sexo y su trabajo, una vez quiso salirse del negocio, quiso ser normal o como dicta la regla, salir al cine con un enamorado, luego ir a comer, hablar de lo mas tonto a lo mas inteligente que puedan decirse, tener una relación, esa misma noche Lucia no queria terminar acostandose con el tipo, el elegido, no queria usarlo como usa a los hombres, lo cual es irónico en su oficio, pero la parte mas oscura de la noche llegó, él queria algo más que un beso de despedida, para él ella no era la elegida, era una conquista más, y queria conseguir lo que vino a buscar, ella cedió, él ganó, ella amó, él no regresó, Lucía volvió a su adicción, la única forma de amar que conoce, en el fondo ella es victima de su propió vicio.

Acabo de conocer a Karen, despues de lo que pase con los amigos de Javier, me dí cuenta de que necesito algo nuevo, asi como Valeria, yo también puedo cambiar y olvidar, quizás.

- Hola karen.
- ¡Hola Ricardo!.
- ¿Qué Haciendo?.
- Ahi, tengo que presentar unos trabajos en la universidad asi que estas tardes estoy copadísima, pero el fin de semana se acerca, y me han invitado a una fiesta este sabado, ¿quieres ir?.
- Ok, ya sabes mi número, avisame y nos encontramos.

Sabado en la noche.

- Oye, y ¿cómo conoces a Karen?
- Me presente ante ella y supongo que le caí bien.
(..)
- Oye, ten cuidado con ella, a veces se deja llevar.
- No entiendo.
- Ya verás.

Mas tarde ese sabado en la noche.

- Vamos Ricardo, no seas aguafiestas.
- Ok.

"Don`t stand, Don`t stand so
Don`t stand so close to me"

Mucho mas tarde ese sabado en la noche.

- ¿Qué haces?
- Oh, lo siento, ¿quieres un poco?
- No, hey ya es tarde, quizas debemos irnos.
- De qué hablas Ricardo, no seas aguafiestas, vamos, aspira un poco.

Cómo pasó esto, solo quería un noche tranquila, intentar lo mismo que Lucía pero con otro resultado, ¡fuck!, otra vez con el mismo asunto.

- Me voy.
- Ricardo, espera, no seas asi, quedate conmigo -¡Fuck!, ¿Como irme ahora?- quedate.
- Ok.

No hay comentarios.: