domingo, 23 de agosto de 2009

Coward

_____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

21-Ago-09: Hay Una Luz Que Nunca Se Apaga
08-Ago-09: Los Sueños Que Tuvimos de Niños
19-Jul-09: Final Repetido
29-Jun-09: Especial
18-Jun-09: 8.2 Segundos
05-Abr-09: Día Y Noche
_____________________________________________

Capítulo 20 (de 21):

Alienarse del mundo y pensar que están mejor sin mi debe ser la respuesta del cobarde, ¡demonios!, soy un cobarde, patético ser que no puede decir algo tan simple, ¿tratamiento sugerido por un psiquiatra o seguir lo que aprendí de Rocío?, todavía no lo sé, pero antes de enfrentar eso, tengo que decir algo, decirle algo, los meses no pasaron sin dejar algo, nunca se perdió lo que empecé a sentir.

Poema #406 - Coward

Estas son mis última palabras
Debí decirte que te quiero,
No que te extraño o que me gustas
O que quiero pasar más tiempo contigo
Debí decirte que te quiero.

Ahora me he alejado de ti
Pensando que así puedo sanar mis problemas,
Aquellos donde eres tú el sol y yo un simple planeta
que solo anda cerca de ti pero nunca contigo

Quiero decirte cuan especial eres para mi
No para ellos, para mí
Tú me completas
Tu voz
Tu risa
Tu ser me completa

Es mi mente desesperada la que escribe esto
No es un poema, hoy parece un testamento
No sé qué sucederá con nosotros
Quizá en un mes ya no exista nuestro sueño

Te quiero, no como en febrero cuando era celo
Te quiero porque no existe nada más después de ti
Te quiero porque ves al mundo redondo
Mientras que yo lo veo amorfo.

Es la primera vez que soy así de cursi
Diciendo todo esto que siento pero que me da miedo
Y tú pensaras mal de mí por eso
Ya no importa, igual te quiero.

No temas esperar algo de alguien, menos de mí
Sabes que por tí me vuelvo cristiano
Te cantaría todos los salmos si eso bastara
No me he rendido contigo querida
Es solo un tiempo que me voy
..para poder volver a querer sin tener miedo.

No hay comentarios.: