sábado, 8 de agosto de 2009

Los Sueños Que Tuvimos de Niños

____________________________________________
Previamente en Tratando de Entender Al Mundo:

19-Jul-09: Final Repetido
29-Jun-09: Especial
18-Jun-09: 8.2 Segundos
11-Jun-09: Sustancia Compuesta
22-May-09: El Despertar (Parte 1)
01-May-09: Otoño (o El Final Repetido)
05-Abr-09: Día Y Noche
_____________________________________________

Capítulo 16:

"Solo,
solo cuando estas mas triste
solo cuando ya no existes
solo cuando alrededor ya no estas, ya te fuiste

(..)
Y piensas que todo esta perdido
que el mundo se iba a acabar
que ya no importa nada
y que te vas a morir..
que te vas a moriiir ..

(..)
Solo,
solo con mi sombra solo
solo cuando te me escurres por los ojos .. suavemente

Y piensas que todo esta perdido
que el mundo se va a acabar
que ya no importa nada
y que te vas a morir
que te vas a morir ..
te vas a morir,
te vas a moriiir .. de cualquier forma "

Zoé - "Solo"


Cuando tenia siete años tenia mi grupito de mejores amigos, a esa edad todos son tus mejores amigos, una de mis amigas era Katy, recuerdo esos juegos de niños en mi casa, los niños son tan curiosos, queríamos comportarnos como adultos, la única forma en la que podíamos hacerlo era imitándolos.

- Hay que besarnos
- ¿Nos tenemos que besar?.
- Sí Katy, rápido, antes de que venga Jeancarlo.

Recuerdo ese primer beso, eramos niños inconscientes y alegres, el futuro no nos asustaba, no había por que tenerle miedo, todo parecía tan fácil, todo era fácil, no dudaba los pasos que daba, todo era inocente.

En cambio, ahora me pregunto, ¿qué estoy haciendo aquí?, no debería estar aquí, mis amigos me dijeron que no venga, que todo iba a ser incomodo, ahora todo va a ser diferente, yo también pienso eso, no debería estar aquí, sin embargo, heme aquí frente a la misma puerta de hace semanas, otra vez tocando la puerta como si nada hubiera pasado, quizá para ella nada pasó, pero para mi las cosas cambiaron.

- ¿Qué quieres que haga?, eres mi pata, eres talentoso..

Eso fue lo que ella me dijo, era claro que no me correspondería, no salimos, solo nos vemos en los ensayos, ELLA TIENE ENAMORADO, uno de quien acababa de despedirse, soy un imbécil, debí quedarme callado, ahora nunca confiará en mi, pero.. no pude contener ese impulso de decirle como me siento, me siento un poco mejor al haberlo dicho, por eso estoy aquí.

(Esa misma noche en el paradero)
- Johana, necesito tiempo, dame unas semanas.
- Ok.

Ya pasaron esas semanas, ella me abre la puerta, vamos a ensayar, vamos a actuar como si nada hubiera pasado, ella no dirá nada y yo tampoco. Horas después ella se rió de mis chistes, yo me reí de sus gracias.. nada pasó.

Era más fácil soñar cuando eras niño, el presente no le llega a uno como baldazo de agua fría, decir mañana estaré casado era creíble cuando tenia siete, ahora no puedo ni decir que llegaré a ser amado.

En el paradero me despido de Johana, ella se sube a su carro y yo me pregunto, ¿qué sigue?, ¿viviremos con esta especie de miedo?, ¿nunca llegaremos a confiar en el otro?, ella estará siempre atenta a lo que diga, cualquier frase, puede ser un recuerdo, una incomodidad, supongo que si, todo cambió.

No hay comentarios.: